Vuelos de Jet Privado - Alquiler - Costa Rica

 
 

Renta de jet Privado en Costa Rica para vuelos de negocios, ejecutivos o de placer. Llamenos al 506 8855 7797. El Jet está basado en Costa Rica y podemos llevarle a cualquier destino en el continente americano, incluyendo los populares destinos de Dallas, Atlanta, Miami, New york y chicago en Estados Unidos. También volamos a Puerto Rico, Republica Dominicana, Turks and Caicos Y las Antillas, St. Maarten, Martinica, y Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua en Centro America. en Sur América volamos a destinos tales como Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Argentina, entre otros. Llámenos al 506 8855 7797 o contactenos para Renta de este Jet ejecutivo en Costa Rica, asi como otras alternativas.


 
 
 











 

 

 

 


WESTWIND I









AUTONOMIA & AGILIDAD

El Westwind I es un Jet ejecutivo mediano que puede transportar hasta 8 pasajeros a distancias de hasta 2.330 millas náuticas a 420 nudos y tiene una velocidad máxima de 469 nudos. Tiene un ritmo e ascenso de 5000 ft/min.

Y esto es solo el comienzo.

Cuenta con 2 turbinas y sus alas están a la mitad de su fuselaje.

Te da un mundo de ventajas sobre otros jets medianos, con acceso a la mayoría de los centros de negocios de América satisfaciéndole a usted, a sus invitados, su personal y especialmente a tus socios.



CONFORT & ESTILO
La cabina mide 4.75 m de largo por 1.50 m de ancho y 1.50 de alto, dando a la cabina un volumen total de 10 metros cúbicos, espacio confortable para 8 pasajeros.

El compartimento de equipaje puede llevar hasta 8 valijas medianas.

Asientos ergonómicamente ajustables, closet mediano, lavatorio y ventanas accesibles desde cada asiento, te dan excelente iluminación natural y vistas espectaculares.

El Westwind I viene con 4 asientos en configuración club en la parte posterior de la cabina, un asiento club hacia adelante cerca de la puerta y un asiento lateral para 3 personas.

Disfruta volando con nosotros...!